miércoles, abril 12

Mendigando de su buena voluntad


Damas y caballeros lectores,

Los avatares de la vida estudiantil me tienen lidiando con la siempre tediosa tarea de recopilacion de informacion mediante las nunca bien poderadas y siempre odiosas encuestas. Si los distinguidisimos lectores tienen alguna simpatia por los deportes, tendrian la amabilidad de contestar la siguiente breve encuesta (es solo una pagina) en cualquiera de sus versiones?

De mas esta decir que, invitaciones a completar la encuesta a cualquier amigo/familiar/pololo/marido/amante, son por supuesto muy bienvenidas. Enlaces desde blogs, fotologs y demases tambien seran agradecidos. De antemano mis disculpas a los lectores que en un par de horas recibiran un mail instandolos a completar la encuesta.

sono+
salu2
Marcel SPAM Goic F.

2 Ciudadanos ya han opinado

Anónimo dijo...

Marcel: intente contestar la encuesta pero al pinchar sobre el link me aparecio el sgte mensaje: "This survey is currently closed"...como no se ingles no cache mucho...solo entendi algo de que esta cerrado el servicio...jajaja...Bueno eso...si aún necesitas que la conteste mandame un mail o escribe en mi fotolog...Saludos!!...Besitos a los chanchitos...Bye!

Marcel Goic dijo...

Cerre las encuestas despues de recolectar 121 respuestas quintuplicando(*) mis estimaciones de respuestas y necesitando fijar el identificador de cada encuesta para iniciar la transcripcion.

Gracias a todos los distinguidisimos lectores que me ayudaron contestando la encuesta. Apenas termine un draft del reporte se los dejo disponible.

sono+
salu2

(*) no estoy seguro de la existencia de esta palabra.