domingo, agosto 20

Hobart Summer Party 2006

El número de visitas a la semana no miente. El bajo rating castiga la poca frecuencia con que hemos actualizado el blog. Ha pasado una chorrera de cosas que nos han pasado y por tanto tenemos una decena de post pendientes. De lo que se me viene a la cabeza: publicar los resultados de mi trabajo en que usé los datos de la encuesta que los distinguísimos lectores colaboraron contestando, mi ida al recital de los nine inch nails, mi presentación en la marketing science conference 2006, mi compra de una tonta cleta, la trágica venta de mi sillon y la ida al Schenley Park a ver un par de peliculas. Terminando el summer paper, voy a tratar de darme el tiempo de postear al respecto. Carolina tambien tienen otro tanto de cosas que contar, pero mejor que sea en primera persona.

Por el momento, les cuento que ayer hice una mini fiesta aca en el departamento. Claramente yo no quería fiestear, pero lo hice solo y exclusivamente para festejar a mi queridisima señora esposa y todos sus logros personales. Como hay manga de estudiantes y no hay tanto espacio, la invitación germinal consistió en todos aquellos que viven en Hobart St (mi misma calle) más Sompop y un llamado abierto a quienes quisieran dejarse caer. Al final llegaron Federico, Jian, Paul, Silvia, Peter, Ozgun, Sompop, Hana, Brandon, Meng y Marcel. La conversa le llevó música, arte, politica en general, política gringa en particular, cortes de pelo y IKEA. Estuvo entrete. Como siempre, le tenemos fotos y video disponibles para que copucheen galla...

sono+
salu2
Marcel Goic F.

Se el primer ciudadano en opinar