domingo, junio 3

Pittsburgh Zoo


Fuimos nuevamente al zoologico de Pittsburgh. En realidad Carolina, Nicolas y Eloisa fueron nuevamente y yo fuí por primera vez. Y como fui yo esta vez las fotos y videos [1, 2, 3] estan mucho mejores que la otra vez :D

No hay demasiados animales, pero los que hay los hacen lucir mucho mejor que los del zoologico metropolitano de Santiago. De adelanto la nueva atraccion del zoologico. Un tunel de vidrio donde, si tienes un poco de suerte, puedes ver nadar a los osos polares y las morsas.





sono+
salu2
Marcel Goic F.

2 Ciudadanos ya han opinado

Anónimo dijo...

jajaja...que linda la Elo!!!....
Nos reimos mucho con mi mami por una foto en la que sale el Nico igual a un monito!!!...ajajaj....con la mano en la cabeza...
y en otra sale la caro dentro de un parque (eras tu caro no?)...ajajjaja

ya eso...espero conoceshhh ese zoologico tb...aunque estando en su casa será parecido...jaja (bromis bromis)

ya visiten mi fotolog poh!!

chau!!!!

Tita dijo...

Hoola chicos

Hace rato que estaba por ver el blog, se nota que se han dedicado, está muy lindo!
Esperamos que estén muy bien. Disfrutando del veranito... no sé allá, pero acá parece cualquier cosa menos verano.

Muchas felicitaciones Caro por el Doc. (un poco atrasadas pero bakan! seca!.... Mucha suerte ;)

un abrazo y muchos saludos

Tita