jueves, julio 26

Qué mas se puede pedir...

La felicidad, jajajaja.... si, así ando por estos días. Es que creo que realmente debería jugar la lotería y me la gano. La cosa es que, además del doctorado, ahora me gané LA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA!!!! Estoy más que feliz.

Postulé en la convocatoria extraordinaria, ahora en julio, sin contarle a nadie, para seguir con mi cábala, Y sin muchas esperanzas también, por el área de estudios en que estoy . Pero bueno, hace una semana supe que me la había ganado, así que ahora podremos estudiar tranquilos. Que bueno, no?

Por otra parte, también llego mi hermana Natalia, la Naty, así que también estamos súper contentos. siempre es bueno tener a alguien de la familia cerca, además podemos copuchar (cosa que no puedo hacer con Marcel) y conversar como cotorras, jaja. Y además el Nico y la Elo andan eufóricos jugando con la tía, así que súper!!!. Será una gran ayuda y apoyo durante este primer semestre, sobretodo con los niños.

También anduvimos en Nueva York, pero eso es para otro post, es muy largo y tenemos muchas fotos que ahora no alcanzo a subir. Si antes andaba ocupada, ahora con los estudios y trámites varios, ando peor!!!, así que espero subir pronto las fotos y videos para contarles nuestro viaje.

Carolina

7 Ciudadanos ya han opinado

todito dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Usted se merece todo eso, así que disfrútelo.

A propósito, ¿qué es capuchar?

Carolina dijo...

Gracias Mario!! Bueno, en términos chilensis, una copucha es un chisme, un rumor. Asi que copuchar sería como contarse chismes. También se asocia con pelambres ("sacar el cuero" en algunas partes) o con cotorrear (hablar mucho, generalmente entre amigas). Si bien acá "copucho" harto con mis amigas, con mis hermanas eso es casi una institución familiar que hechaba mucho de menos, jajaja.

todito dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Ya te felicite, pero nunca estan de más otras felicitaciones!!!
Me alegra demasiado que las cosas vayan bien y que valga la pena la distancia
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola como están?
La sorpresas que trae el Internet hoy en día son increíbles, buscando una información me vine a topar con el blog de ustedes, y por lo visto Marcel y yo somos familia, por lo que puedo ver en el árbol genealógico que tengo a mano mi abuelo, Dragomir Goic es hermano de tu abuelo Antonio Felix Goic, les cuento que me emociona el hecho de encontrarme de esta manera a un familiar, que aunque no nos conocemos me da gusto poder llegar a tener contacto contigo, yo me llamo Tomás y nací en Chile en marzo del 78 pero vivo con mis padres en Costa Rica desde 1982, y me encantaría que nos pudiéramos comunicar, mi correo es tpgoic@hotmail.com, que tengan una excelente semana y a propósito, felicidades por la beca a Carolina.

Unknown dijo...

Hola, somos dos estudiantes chilenos de Viña y nos vamos por el verano del 2008 a Pittsburgh. Buscando en internet llegamos a su blog, y quisieramos saber si nos podrían ayudar con contactos o datos de la ciudad, ya que andamos buscando un trabajo alla. Ojala nos puedan ayudar. Nuestro mail es karenyjaime@gmail.com, saludos y gracias!

Unknown dijo...

parece que han estado muy atareados con los estudios, fuerza chicos, un abrazo a la famila entera.
JMA