domingo, agosto 28

Aeropuerto, hora de la partida...

Y llego el momen to de irse no mas!

Como era de esperarse arme las maletas el mismo dia que me iba. El equipaje quedo mas o menos no mas. Tuve que sacar algunas cosas de ultima hora y aun asi mis maletas de 20K de Estacion Central sintieron el sobrepeso. Sumando las dos maletas acumule como 15 kilos de sobrepeso por sobre los 64 que me permitian. Como el vuelo estaba atrasado en la aerolinea no me dijeron nada aparte de mirarme un poco feo.

El vuelo partia a las 20:45, pero en el counter me dijeron que estaba atrasado hasta las 22:00. Me regalaban una cena en compensacion. Era en el Caleuche, pasado policia internacional asi que preferi perder la cena y quedarme una hora mas con los mios. Como pueden ver en las tomas fotograficas, tengo una cara de felicidad absoluta. En retrospectiva, estaba triste y bastante nervioso. Como llegue al aeropuerto a eso de las 18:30, la gente ya estaba un poco cansada asi que preferi pasar por Policia para que pudieran irse a descansar. El reloj marcaba las 21:00 en punto. Me dio tristeza despedirme. Especialmente por Nicolas que se habia contenido todo el rato, pero que se largo a llorar cuando dije que finalmente me iba. Hasta el dia de hoy me da frio recordar como me buscaba con la mirada tratando de verme por ultima vez (por un rato) mientras traspasaba el control de policia internacional...

Por suerte estaba Carolina ahi que me dio fuerzas y soporte animico...

Al final el vuelo partio a las 01:30. La espera fue eterna. Me dolia la cabeza, me sentia mal y queria seguir llorando. Lo mas cercano que me he sentido del purgatorio si una figura asi existe...

sono+
salu2
Marcel Goic F.

Solo 1 Ciudadano ha opinado

Anónimo dijo...

tomando el riesgo de parecer pesao y desubicao dejame decirte `primo que tu no llegaste al aeropuerto a las 18:30
sino que a las 19:30 porque nosotros (mi padre mi hmna y yo llegamos a l aeropuerto como a las 18:30 y ahi estaban tu padre y tu hemano)
asi que nos pusimos a hacer la cola por ti (entiendase mi papa)pero al final ni siquiera valio el esfuerso porque con el retraso horrible que dices que tenia el vuelo poco hubiese importado que hubises llegado a las 21:00si haer la fila pero no importa total la intencion vale y lo importante es que llegasee al fin a tu destino