martes, marzo 14

Feliz Cumple Elo!!!!!!!!!!


El 14 de marzo fue el cumpleagnos de la Elo. Ya tiene 1 agno, como crecen tan rapido!!!!!. Vinieron unos amigos, Maria con Ricardo, Lucia y Daniel, y Allan. Tambien tuvo sus visitas virtuales, con canto de cumpleagnos y todo, abuelos, tios y primitos. Que buena es la tecnologia en estas ocasiones, si no hubiera sido triste no tener a su familia para el cumpleagnos. Aca pueden ver el canto del cumpleagnos con los Goic y luego con los Gainza. Como ven, finalmente nos juntamos todos. Pueden ver las fotos aca, donde se incluye una sesion de fotos de la cumpleagnera..

3 Ciudadanos ya han opinado

Anónimo dijo...

pucha yo no le cante cumpleaños, pero no importa ygual estube ahi..........con mi corazon, los quiero mucho..........chavelaaa.

Anónimo dijo...

De haber sabido que iba a quedar grabado para la posteridad me hechaba una peinadita y afinabamos mas...Fue bueno poder verlos y estar como se pudo con uds!!!, el abrazo lo quedamos debiendo!!!
Lo quiero mucho

Anónimo dijo...

Feliz cumplaños a la princesa hermosa!... aunque sea atrasado!