lunes, marzo 20

Ultimos paseos


Ultimamente hemos andado por tres partes. Yo fui a visitar la U de Pitt el viernes 10 de marzo con una amiga, Maria, para averiguar sobre doctorados y esas cosas. Pero no sabiamos que tenian spring break y que estaba todo cerrado, asi que anduvimos paseando y sacando fotos. Lo mas lindo fue la Cathedral of Learning, una construccion de 1930 aprox., que segun lo que dicen es el edificio academico mas alto de occidente.

Esta semana Marcel tuvo un "poquito" mas de tiempo por su spring break, asi que fuimos al Frick Park, que queda cerca de nuestra casa. Aca pueden ver los videos: Yo con la elo y el Nico.
Finalmente, el sabado fuimos a un parque nacional que queda como a 1 hora de nuestra casa, el Raccon Creek. Y en el camino se nos cruzo un ciervo en la carretera!!!. Bueno, el parque es chico, pero hay cosas lindas, un lago que en el verano funciona como balneario, senderos para caminar, animales, una pequegna cascada, y una casa bien fea pero de valor historico porque era del 1700. Se supone que este lugar era algo asi como resort en aquella epoca.... Aca tienen algunas fotos, y videos: uno de deporte aventura, otro de la cascada y otro del lago.

5 Ciudadanos ya han opinado

Anónimo dijo...

que bacan el parque se parece la del proyecto de la bluja blair....buuuuuuuu........la elo se parece a kelly de southpark con ese gorro..jajja.......saludos...cuidense mucho.

Anónimo dijo...

qUE LINDAS LAS GRABACIONES!!!
oye el Nico esta muy lindo...y la Elo esta gigante!!...los extraño mucho mucho...no saben las ganas que tengo de abrazar al Nico, tomar en brazos a la Elo...extraño k el Marcel me moleste...jejejej...y k la caro me de plata...jajaj...mentira!!!...los quero mucho a todos...besitos!!
Xabela!!...oie!!...posteenme tb poh!!...en mi fotolog...
xauuuuu!!!

Anónimo dijo...

Estaba esperando el porrazo en el deporte aventura!!!! que bueno que tambien exista el tiempo de la diversion! se ve tan contento el Niquin!! y la pobre Elo, no se puede ni mover de abrigo!!
Cuidense muchisimo

Marcel Goic dijo...

Solo queria apuntar que las motivaciones de Carolina para filmar aquel video no radicaban en la profunda admiracion que siente hacia mis destrezas fisicas sino que en su alta estimacion de la probabilidad que me cayera por el barranco que habia junto al sendero.

sono+
salu2
Marcel Goic F.

Anónimo dijo...

aunque un poco atrasado,y una vez aprendida la tecnología,vaya un fuerte abreazo y un beso a la presiosa ELOIS,la queremos mucho,he notado que tiene un parecido a los goic,por las sorprendentes cejas,no les parece,Tambien un abrazo al glorioso nico,ahora para mi el gringo.chao y a portarse bien AH felicito a MARCEL Y A CAROL O A CAROLINA Y MARCEL para que no se enojen los Gainza por la brillante idea de tenernos al tanto de sus quehaceres y de las gracias de nuestros nietos,bye GUS