martes, septiembre 26

Despedida y vuelta a Pitts :(

Hicimos demasiadas cosas en estos dos meses. Primero, la cantidad de cumpleaños: del Nico, la Xime, Luciano, mi mami y la Naty. Por lo menos subí 3 kilos con tanta torta, marraquetas, dulces varios, empanadas, etc. (sin mencionar las tres idas a comer completo al dominó). Segundo, los carretes, hacia tiempo que no salía tanto, quede debiendole como 1.000 horas de sueño a mi cuerpo, y a esta edad se sufre creo yo. Tercero, los paseos. Al Cajón del Maipo, a Pirque, al mercado a comer pescadito, el mejor: a Viña con mis papas, hermanas, lucianin, Nico y Elo. Tenía mi agenda copada. Además, tomé un curso de ingles en el norteamericano, todos los dias a las 9:30.... cansada y con sueño.

Se me pasaron volando los dos meses. Y aunque llegue hace algunas dos semanas a Pitt, hecho demasiado de menos a mis papis, hermanos, sobrinos, amigos, familia. Pasar de estar con harta gente en mi casa, a estar acá nosotros cuatro no más, es dificil. Se hechan de menos las conversaciones y sanos pelambres y copuchenteos con mi mama y hermanas. O las conversaciones con mi papi. Si hasta los gritos del lucianin hecho de menos. Pero bueno, ya me acostumbraré.

Obviamente, se hicieron hartas despedidas. No tengo muchas fotos, porque me dedique más a filmar. Pero les dejo algunas: de la ida a Viña del Mar, de la cotidianeidad y de la fiesta de despedida. El Nico próximamente publicará en su blog sus propias experiencias, entre éstas, su fiesta y su ida a fantasilandia.

Hasta pronto!!!

Carolina

Solo 1 Ciudadano ha opinado

Anónimo dijo...

Bueno, si de extrañar se trata, yo creo que es un sentimiento compartido... al menos la Mati y yo
Fue bueno verlos y regalonearlos
´na que hacer, solo llenar el chanchito