viernes, septiembre 15

Por fin...

Que nerd mi foto!!!, no encontré otra para recrear el momento. Ponerse ese gorrito y tirarlo es la expresión máxima de "ya soy una profesional".... y obviamente, luego mirar hacia el horizonte con cara de "he cumplido mis metas"....jajajajajaja.

Bueno, dejándose de chistes, cumplí con el principal propósito de mi viaje. Duros meses de trabajo, trasnochadas, pero valió la pena. Resultados: Sociológa con nota 6.5, distinción máxima; Magíster en estudios latinoamericanos, con nota 6,8, distinción máxima. Recibí excelentes críticas a mi trabajo y eso me dejó muy contenta. Además los exámenes, si bien estuvieron medios peludos, no me puse nerviosa y creo haberlo hecho bien.

Claramente estos logros no hubieran sido posibles sin la ayuda de mis papas, sobre todo su ayuda con el cuidado del Nico, y luego de la Elo (obviamente, mención honrosa a mi mami). El apoyo de mi familia en general también. Un especial reconocimiento a la Naty, por su ayuda desde la distancia y por haberme filmado en el exámen de sociología. A mis amigas/os por su apoyo. Y obviamente a Marcel, por sus críticas, por leer mis escritos, sus comentarios y por molestarme tanto para que me titulara (ya no podra decirme al oído "no eres socióloga, eres licenciada en sociología" jijiji). Para los que les interese conocer mi trabajo, les dejó mis power point (sociología, magíster). Para los que se interesen más, les puedo enviar las tesis. Se aceptan todo tipo de críticas y comentarios.

Obviamente hubo una celebración. El magno evento se realizó en el "subterraneo". Lo pasamos super, pisco sour y mango sour en abudancia, es cosa de que vean las fotos. Se aceptan comentarios de las fotos, pero no de las caras....


Carolina

2 Ciudadanos ya han opinado

Anónimo dijo...

Caro, una vez mas muchas felicitaciones!!!
No es menor todo lo que has logrado, asi que bien merecidos tenias todos los "brindis"!!!
Una abrazo.
Me alegro mucho poder compartir contigo esos momentos tan importantes y lo seguiremos haciendo.
cariños y besos a todos, los extrañamos mucho

Anónimo dijo...

Carola!!
muchas felicidades, no le bajes el perfil a lo nerd, que un 6,5 y un 6,8 merecen ponerse el gorrito. Saludos a todos!

alvaro