miércoles, diciembre 6

Cosas varias


Uffff... teníamos botado el blog. Ante las peticiones del público, me di el tiempo de actualizarlo. Bueno, lo primero, a diferencia de ustedes (los que están en Chile), ya estamos en otoño, casi en invierno. Aún no ha nevado, pero dicen que se viene un invierno frío y con harta nieve. De las cosas que han pasado últimamente, lo más importante fué ver halloween acá. Es la locura, las casas comenzaron a estar decoradas desde mediados de octubre, y con máxima producción, fantasmas colgando de los árboles, vampiros por las ventanas, telarañas, lucecitas, etc.... un montón de cosas. El 30 de octubre estaba lloviendo, y yo pensé que no pasaría nada. Me equivoqué. Quedé espantada con los niñitos disfrazados de la edad de la Elo caminando bajo la lluvia pidiendo dulces, empapados, y todos, grandes y chicos, salieron igual no más. Creo que yo era la única que no me disfracé. Unos gordos disfrazados de vacas, un señor como de 70 disfrazado del hombre araña, muy chistoso y "rarífico" como digo yo. El que más lo disfrutó fué el Nico, pueden ver sus comentarios, videos y fotos en su propio blog ngoic.blogspot.com


Una cosa que se me pegó de acá es el deporte. A mí me cargaba hacer deporte, nunca corrí, ni caminé ni duré más de un més en un gimnasio. Pero acá es rico. Los parques son ricos para caminar, y además por ser esposa CMU (de estudiante de Carnegie) tengo algunos beneficios como gimnasio gratis. Así que voy dos veces a la semana a hacer máquinas y a trotar, lo que es bastante para mí. Y además vamos todos los domingos en la mañana a jugar raquetball, Marcel es el que juega en realidad, yo con el Nico no le achuntamos a ni una... Pero en eso estamos, aprendiendo.

Como el Nico ha subido hartas cosas a su blog, les dejó acá algunas fotos de los eventos de octubre y unos videos de la Elo en bici y bailando. Espero tener tiempo para postear pronto sobre los últimos platos que he preparado (hasta pavo relleno le lleva el cuento), thanksgiving, black friday y la navidad y año nuevo.... la primera solitos en Pitt :(

Chaus

Carolina

6 Ciudadanos ya han opinado

callesvaciashoyporhoy dijo...

eeeehhhhh!!!!, han vuelto a postear, k bien, se respiran nuevos aires al saber de los amigos,
saludos carolina y marcel, sociates el blog esta muy bien, tantas cosillas, tantas historias, una mujer y un hombre reflejan lo que son en su vida diaria, k bien por ustedes...

bueno, ustedes tienen mi mail, envienme el suyo para enviarles ciertas "cositas varias..."

un abrazo y mucho cariño, nos leimos...

Anónimo dijo...

Lo siento caro por no dejar mi mensajito antes...jajaja...es k el Nico acapara toda mi atencion (acapara se dice :s)....ajjaja
Oye estan preciosas las fotos...mi mami cuando vio esa tuya con lentes dijo...y quien es esa?...k chikititos los lentes...ajaja...parece k tb se tiene k operar de cataratas...jajaj
Oye los extraño cada vez maaaaaas...pucha...más ahora k se viene navidad...:(...pero tengo una idea...levare el PC al living y conectamos la camarita y asi nos vemos mientras comemos, tomamos y nos curamos...ah! no!! verda k es navidad no ma'...ajjaja...bueno pero igual un pencazo chikito...jaja
hasta podemos bailar virtualmente..."Un año más...que se va"...jajaj
ya caro...un besote!!
para ti, Marcel , la Elopin y Nikito

adiorssssssss

escribe en mi flog!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Harto habia pasado desde las empanadas del 18, asi que me do mucho gusto ver las novedades!!!
Ver a la novia, parece que al hermano celoso no le hizo tanta gracia, porque no la incluyo en su blog ¡ah! ni al papa, la cara espanta novios que tiene mi hermanito!!!jaja
Esta toda una loquita mi ahijada y sobrina adorada y bien desodenada parece!!!
Va a ser una navidad incompleta sin uds, asi que me sumo a la moción de Natyla y los Goic tambien nos conectaremos para estar un poco mas cerca de quieres tanto queremos

Un abrazo enorme

callesvaciashoyporhoy dijo...

Gracias por la visita, a ambos, tu fotos la kgaron, loco estaba super flaco, puros recuerdos...

k esten bien mis amigos, k + se puede pedir...

*Blue*Princess* dijo...

muah besitos

marguirott dijo...

Felicitaciones por la jauría de amigos que aparecen en los reportes "trimastrales" de su blog. Yo cacho que es dificil estar al día pues en el mio los reportes son bianuales.

Bueno, se ven siempre sonrientes en las fotos. Y eso es bueno.

Espero que les siga sonriendo la fortuna y que logren más de los objetivos trazados.

Caro: siempre fuiste flaca, ahora con gym me imagno que desaparecerás.

Varios Abrazos.