miércoles, febrero 7

Me vendieron el sillón!!


Haciendo introspección, un sillón es un mueble relativamente prescindible. Pareciera que no existe una situación en que el sillón juegue un rol fundamental en la vida de ningún ciudadano y por tanto puede ser reemplazado por cama, silla o almohadas dependiendo la ocasión. Pero... vivir sin sillón es otra cosa. Habiendo pasado un par de semanas sólo en Pittsburgh me dí cuenta de lo necesario que era tener un sillon. De tanto en tanto el cuerpo necesita echarse (que no es lo mismo que acostarse) y por le tenemos que agregar la in a lo prescindible del sillón. La búsqueda estaba iniciada.

Comprar sillón barato, sin auto y con poco tiempo para buscar no es nada de fácil. Más cuando el ingles esta en etapa de afiatamiento y cuando uno esta completamente solo (notar que la geometria del sillón es tal que es casi imposible de mover de a uno). Es por eso que la compra, transporte e instalación del enorme y cómodo sillón que compré por allá por Septiembre del año pasado me llenaba de orgullo. Hasta que llegó la jefa y le pareció que el sillón era muy feo como para sentirse orgulloso. Digamos, MI sillón no era diseño italiano, pero al menos no calificaba para el world wide ugly couch contest. Además solo había pagado us$40 incluyendo dos cojines y el socio me ayudo a moverlo (desde un 4to piso + dos cuadras + a un 3er piso). Aunque intenté defenderlo argumentando a favor de su infinita comodidad, rapidamente entendí que no tenía el poder de evitar lo inevitable...

ME VENDIERON MI COMODO SILLON!

La jefa sacó un ingles de no se a donde para negociar con un estudiante Indio y venderle MI sillón por los mismos us$40 que yo había pagado, pero sin incluir ni el par de cojines ni transporte. Para entrarlo ya había sudado la gota gorda incluyendo rotura de lampara del techo y algunos rayones en la puerta de entrada (y eso que saqué la puerta y los topes de abajo del sillón). Para sacarlo, la historia sería aún peor . En pleno desarollo de la dura batalla por sacar el enorme sillón por la pequeña puerta, Nicolás solidarizó conmigo derramando una lagrima por el mentado sillón. La maniobra esta vez me costó un hoyo en el cielo y unas rayaduras a la puerta de entrada. Pero la jefa sonreía satisfecha...


Esto ocurrió hace ya como 3 meses tiempo que hemos aperrado con unas sillas plasticas que compre de ofertón a us$5 el par (acá se pueden apreciar al fondo). Lo bueno es que ahora que pasé los examenes de calificación me siento en confianza como para comprar otro sillón que si le guste a la jefa. Lo malo es que a la jefa le gustan puros sillones caros...

sono+
salu2
Marcel Goic F.

PS: estan disponibles fotos no citadas en el post...

8 Ciudadanos ya han opinado

todito dijo...

A mí lo que más me gusta de todo el post son los labels que le pusiste.

Anónimo dijo...

jajajajajjaja....es demasiado chistoso...ajajjaja
Bueno y como siempre el Marcel quedando como victima y mi pobre e indefensa hermanita como la bruja (aunk igual a veces...jeje)

Espero que cuando vaya a los yunaited tengan sillón para dormir la siesta (la siesta digo pq supongo que me pasaran una camita...ajjajaja)

Feliz Aniversariooooooooo!!!
espero que lo pasen super hiper mega extra heavy metal Power point en sus 3 años de matrimonio.

Besos!

Carolina dijo...

¡COMO ES ESO DE IGUAL A VECES!!!!!!!! Pucha Naty menos mal que eres mi hermana. SOLIDARIZA CON LAS MUJERES!!!! además si hubieras visto ese sillon en persona.... era HORRIBLE, con un brazo quebrado, rajaduras y demases. Muy, pero muy feo. Era cosa de tener sentido de la estética.

Carolina dijo...

¡COMO ES ESO DE IGUAL A VECES!!!!!!!! Pucha Naty menos mal que eres mi hermana. SOLIDARIZA CON LAS MUJERES!!!! además si hubieras visto ese sillon en persona.... era HORRIBLE, con un brazo quebrado, rajaduras y demases. Muy, pero muy feo. Era cosa de tener sentido de la estética.

Ricardo dijo...

jajaja... notable historia.

En mi opinión el mayor costo de vivir en pareja (para los hombres) es perder todo (TODO) derecho a tomar decisiones de índole "estética"...

me imagino que esa es la razón para que haya tanta casa llena de figuritas de porcelana (que me imagino, y espero, no es tu caso)

saludos

Natalia Gaínza dijo...

El problema esta en que los hombres no toman desiciones de "índole estetica"...no tienen "sentido de la estetica"...jejeje
Entonces hay que hacer algo pa que la casa se mantenga en orden y bonita...porque como a ellos les hacia todo su mamita...

Si me topo con un hombre así (que me pasa a cada rato), lo desecho...jajaj

Ah!...caro...no es que no solidarize con las mujeres...y no te auto generalizes, mira que la mayoria de las mujeres son brujas...eso es cierto...solo que tu y yo somos la excepción (sino acuerdate de la Xime no ma'...ajjaja)

yasháo
http://www.fotolog.com/___natyla___

Anónimo dijo...

Parece que el sillón era de todo gusto de los hombres...porque Nico y Marcel lloran el sillón y el estudiante Indio se veía bien feliz con su nueva adquisión... pero yo no vi ninguna manifestación de Elo a favor del sillón...y ni hablar de la sonrisa de Caro!!!

Un abrazo a todos!!
PD: Pucha, quede dentro de las brujas!!!!, na´que ver Natyla, me caias tan bien....ah!! jaja

Natalia Gaínza dijo...

Perdon Bertsy...tu eres parte del Club de las no brujas tb...jejeje