lunes, enero 29

Qualified!


Como dicen por ahí....

SOY EL PUTO AMO!. Pasé incondicionalmente todos los malditos qualifiers.








Implicancias:
  • Nos quedaremos por aca un par de años más.
  • Me quedaré dormido placidamente por las proxímas 3 semanas (después ya tendré que pensar en el second summer paper).
  • La jefa podrá cobrar el us$500 bonus in home improvement y la comida de celebración.
  • Me cortaré el pelo y trataré de bajar de peso.
sono+
salu2
Marcel Goic F.

PS1: Hoy le lleva apéndice fotográfico de alta resolución.
PS2: Me sentí como aquel mítico comercial ochentero de "Entré a medicina!" del preuniversitario Pedro de Valdivia.
PS3: Dí todos los malditos exámenes con la roja puesta y un cintillo en el pelo. Estuve tentado de cantar la canción nacional justo antes de, pero me cohibí.

8 Ciudadanos ya han opinado

todito dijo...

¡Felicidades!
Creo que la última vez que nos vimos en el bus estabas a punto de darme la noticia... ¿no?

Ricardo dijo...

buena!!!

felicitaciones

Ricardo dijo...

cachate esto

http://www.hamburgueta.com/wordpress/2007/02/02/cumplir-anos-en-pleno-verano/

como te sapean...

Anónimo dijo...

MARCEL,Tu viejo perro,siempre cuando debe estar,lo mínimo,mis felicitaciones de un padre que sabe lo que tiene,lo otro lo celebreremos cuando llegues,aun hay camino que recorrer,yo se que tu puedes jajajaja. un abrazo

Anónimo dijo...

Hijo, felicitaciones una vez mas, yo tambien dormire tranquila 3 semanas mas. Las fotos estan super.Abrazos y besos para todos

Anónimo dijo...

La mati dijo : viva mi tío,capo mi tío,yo tambien seré capa, pero de caperucita roja,por el momento jijijiji.-un beso,te recuerdo que recien cumplì dos años.bye eso es lo unico que se en ingles ,tambien stop,lo que pasa es que soy tan olvidadiza,mis neurona aún en formación, jijijiiii,mejor en conección.mami caca,pelela.

Anónimo dijo...

felicitaciones ,,, me alegro y mucha suerte...

mario alarcon

Anónimo dijo...

Congratulations Marcel!!!
Lo unico malo es que por tu maldita inteligencia y respondabilidad tendras a mi hermanita y babys por más años alla!!...Bueno pero nimporta total los ire a ver durante tres lindos meses este año...se que estaras feliz de recibirme!! jajaja

Oye ta bkn lña foto del centro...esa si que es como de comercial del Pdo de Valdivia...la copiare y la pondre en mi blog para que te hagas famoso...en una de esas te llaman como rostro publicitario tb...

Saluros a Toros...!!