miércoles, marzo 21

Feliz 2 añitos!!


Nació un 14 de marzo a las 6 y algo de la tarde. Y ha crecido demasiado rápido. Y es hermosa. Está en una edad demasiado rica, en que hacen cosas chistosas, aprenden todo, copian todo. Habla algunas cosas en español y otras en inglés. Me pega. se refugia en su hermano cuando la reto. Le gusta bailar con su papa. Es enojona y orgullosa (le carga llorar, se aguanta). Es cariñosa, me abraza y me da besos.... Es lo más lindo que existe junto con el Nico.

Bueno, acá les dejo la Galería de fotos de Elo.

FELIZ CUMPLEAÑOS ELOPIN!!!!!!

Tu Family

4 Ciudadanos ya han opinado

Anónimo dijo...

Que linda mi chanchita!!!...Pucha que pena que estemos tan lejos y que no podamos celebrarle su cumpleaños...:(
Esta hermosa y las fotos son muy chistosas y lindas!!...estubo bien regalada parece!!

Pucha...cuando yo vaya le celebraremos el cumplemeses...y aprovechan y celebran mi cumpleaños tb...AJAJAJAJA

ya un besos y abrazo para todos!!...los extrañamos mucho mucho mucho!!!

Natyla

Anónimo dijo...

Mi ahijada!!! crece tanto... y en algunas fotos se ve demasiado parecida a Matilde... definitivamente son las primas chasquis... esta hermosa... me acuerdo cuando nacio... caleta de rato esperando, Marcel que nos dejo pagando esperando en la ventana que nos mostrara a la monita con unos minutitos de nacida... hasta que finalmente la conocimos al fin!!!
Han pasado tantas cosas y otras miles mas que vendran!!!, Elo, espero poder acompañerte cada vez que lo necesites!!! (NIco, a ti tambien!!!)

Un abrazo a todos!!!

poyo-tita dijo...

De un momento a otro estare sentado leyendo el blog de la Elo, quizas antes de sentarme a hablar con ella directamente. Como pasa el tiempo! un abrazo de felicitaciones para los papas chochos... aunque da la impresion que es mas la mama la chocha.

y dejate de comer hamburgers Marcel que estay entero guaton

alvaro

Unknown dijo...

verdaderamente envidiable. estoy sorprendido. la foto 34 del "Marcel Chico" me dejó aún más plop.
felicidades a ustedes y que les siga yendo bien, un afectuoso abrazo. y Marcel,... hazle caso a Pax.