miércoles, abril 4

Un año mas....



29 primaveras como dicen. Llegaron el 29 de marzo. Pasó un año lleno de cambios, me vine a Pittsburgh, me titulé, pasé el exámen de inglés, he dado un giro como dueña de casa, más tiempo para los niños. Igual hecho de menos tener más tiempo para hacer mis cosas, escribir artículos, leer, que se yo. Bueno, supongo que uno nunca está contenta, cuando tengo harto tiempo libre, como ahora, quiero trabajar y estar ocupada. Cuando he tenido harto trabajo, lo único que quería era hecharme a dormir y tener más tiempo para estar con los chikis.

El jueves estuvimos los 4 no más. Eché de menos la casa llena, con la familia y amigos en Chile, mi mami haciendome la comida que me gusta, la cumpleañera no hacia nada en la casa ese dia (como limpiar por ejemplo). Me gustaban mucho esos cumpleaños. Igual hable con todos por el msn. Pero obviamente no es lo mismo. El viernes hicimos un carrete acá con la Marisol, Allan, Francisco, Herbert, Maria, Ricardo, Lucia y Daniel. Lo pasamos super. Gracias por los regalos!!!!

Ahora sólo me queda esperar por si salta la liebre con lo que busco este año... si no, a hacer nuevas búquedas, cosas nuevas siempre se encuentran.... Además se vienen los 30!!!!!!!

Carolina

2 Ciudadanos ya han opinado

Anónimo dijo...

Feliz cumple atrasao!!!! eh eh eh!!! Pucha, lastima que no estuviste aca... me gustaba bailar contigo porque eras de las pocas personas que encontraba que yo bailaba bien. Pero bueno...

Menos mal que dejaste de pasar y no saludar. Era como si me vieras en la calle, pasaras cerca y no me dijeras hola... Una total Roteria...

cuidate Caro, Saludos al Nico y la Elo (no tengo el gusto de conocerla) y obviamente saludos a Mr. Goic.

Eso.

Los veimoslos...

Felipe S.

Natalia Gaínza dijo...

jajajaja...el Felipe esta feliz porque eres la unica que encuentra que baila bien...ajajaj
Oye que bueno que actualizaste el blog pa poder dejarte mensajitos con foto nueva.
Ya ire a los yunaited y te celebraremos lo que sea como Dios manda...jejej...aparte que estaré de cumple alla asi que teni k prepararme el manso mega hiper carrete con puros hombres, no quiero mujeres...ajajjaaj, ya tengo hartas amigas no quiero más...ajjajaj...
Ya llegara el día en que Natyla pise el aeropuerto de Pittsburg y abraze al Nikito (que ni me pesca por MSN), bese a la Elo y escupa a Carolina y Marcel...y se abriran las grandes Alamedas y el pueblo...ajajjaaj
Toy escribiendo puras leseras...tan chistosita que salio tu hermana...si me estoy perdiendo en Sociologia, debi haber sido humorista (o cantante cierto???...junto a Cerati...jijijij)

ya chain...ailoviuuuus