viernes, marzo 21

Feliz cumple Elo!!!



















La Elo cumplió 3 años el 14 de marzo. Y este ya es su tercer cumpleaños en Pitt. Por la mañana celebramos su cumpleaños en el Jardín infantl. Ella quizo ir disfrazada de bruja, porque no quiere ser princesa. Y dice que es bruja y mala.

En la tarde, vinieron los amiguitos del Nico, compramos la torta que ella quería y, como ya es tradición, cantamos 2 veces cumpleaños feliz: una con los Goic- Figueroa y otra con los Gainza-Cortes. Estuvo todo super.

La Elo esta muy grande y chistosa. Cuando abría sus regalos decía: "Oh my goodness, Jesus Christ". Estaba encantada con sus regalos.

Les dejo algunas fotos para que la vean. Esta linda no?

Carolina

7 Ciudadanos ya han opinado

arayapublico dijo...

Feliz cumpleaños Elo!

Había pasado por el blog hartas veces y no veía cambios... y ahora me encuentro con todo esto. Agradable saber de ustedes. Y bueno, también yo retomo el blog que tenía tirado.

Veo que el Nico está súper parecido a Marcel y la Elo súper grande. Increíble.

El 3 de abril se presenta Moonchild en Madrid. Por supuesto iré. J.Zorn, M.Patton, J.Baron y T.Dunn. Me acordé de ustedes, del lote del Caupolicán. Creo que esta vez no le lanzaré pollos a Patton eso si.

saludos a los 4

Anónimo dijo...

Marcel las fotos estan hermosas dan ganas de abrazarlos a todos pero igual un abrazo desde aqui
nani

Anónimo dijo...

TATIN GUS : Que bueno tener noticias en vivo,yo las disfruto y las gozo,como todo un gozador, hay que saber disfrutar lo lindo que nos da la vida, cierto ELO, estas preciosa,igual que MATI, sabes elo, me reí mucho con tu foto, con ese seño croata, pero es sólo el seño, ya que no eres enojona como dice tu mami, es sólo para asustar, jajajaja eres cómica y muy alegre y eso me encanta,"QUE NO CAMBIES NUNCA" jajaja , es muy feo ser enojona, ¿ para que ? cuando mas lindo es ser alegre y chistoso, ¿ cierto nico ? un abrazo grandote para los GOIC GAINZA de GUS, el único jjajaja.

Anónimo dijo...

Carolina, quizás no me recuerdes. Mi nombre es Mónica Barrientos y fuimos compañeras en el Magíster de la Chile, el profesor Grínor me dijo que estabas en Pitt y fue muy grata la sorpresa, ya que en unos meses llegamos allá. Voy con mi marido, que en realidad él va a entrar primero, yo lo haré el 2° semestre, y mi hijita, Millaray, de seis años. El blog de ustedes me ha tranquilizado bastante, ya que entenderás que estamos super nerviosos con el cambio de vida. Por lo que vemos, parece que lo pasan bien y lo de la música nos encantó, ya que tenemos gustos similares. Bueno, espero que nos comuniquemos, ya que te agradecería un poco de orientación. No tenemos idea de nada... mi correo en monicabarrientos@vtr.net. Un abrazo y felicitaciones por todo.

Calais Pedro Family dijo...

Happy birthday! Eloisa was so cute as a witch! This is Mariana's Mom here. Thanks for all the updates. Maria

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a mi primita, aunque muy atrasado pero más vale tarde que nunca, y buen mes en el que nació marzo, yo también soy de marzo del 31 para ser exactos.

Saludos a todos por ahí y que sigan cosechando éxitos.

Unknown dijo...

Carolina, muy bueno el blog, felicitaciones a ambos. Aca te envio el mio para que lo incluyas en la pagina de ABM
http://rapidcl.blogspot.com/

Saludos