viernes, marzo 7

Parchado!

Ya! Parché! Me tomó como 3 horas incluyendo la lectura de algunos tutoriales de XML/RSS y varios pruebas y error, pero al fin logré volver a un formato similar al que teniamos antes (tengo un nuevo layout a medio camino, pero ya saben... será para varios meses más).

Parchando, parchando (como la tenquita), me di cuenta que:

  • Soy obsesamente perfecionista. No puedo postear con fotos mal alineadas o sin justificar. El post que sigue, a pesar de no ser demasiado largo me tomo mas de una hora! Voy a tener que superar mis manías pretendo seguir blogeando.
  • Se me está olvidando como escribir en castellano! Me confundo con palabras relativamente sencillas como "chequeen" o "acentos". Muy mal.
sono+
salu2
Marcel Goic F.

3 Ciudadanos ya han opinado

poyo-tita dijo...

la raja que retomes el blog y ya que te das semejante "lata" para actualizarlo, podrias pasarnos el dato de lo que descubriste para alinear, justificar ý darle tanto estilo a tu blog (que de hecho admiro). Asi los menos motivados podemos ponerlo un poquito mas de pino al nuestro jeje. Oye, y la elo.. ta'q' ta' grande wn!!!
abrazos
alvaro

Anónimo dijo...

Ya los extrañaba!!!
Espero que no nos abandonen de nuevo, solo los perdono porque los vi en le verano, jaja!!!
Espero los entretelones del cumple de la tiernuchita de Elo

besos
Bertsy

Unknown dijo...

obsesamente "perfecionista"....jajaja, si fue talla, ta' buenisima...si no..no importa; como ud. mismo dice mas abajo, los importante son las fotos de los kids.

una brazo

ariel z