martes, diciembre 23

WWE



Ya, esto no es particularmente interesante y representativo de nuestra vida familiar en Pitt. Ya, esto no debiera tener mayor prioridad que publicar respecto a todas las cosas que hicimos en el verano y la visita de los padres de Carolina a Pitt. Ya se.




Sin embargo, como tengo 5 minutos de tiempo y un par de fotos que poner, les cuento que gracias a las entradas que sortean regularmente en Tepper para ir al Mellon Arena, invite a Nicolas a ver a los roperos de la WWE a agarrarse a coscachos. Igual estuvo entretenido. Incluso le llevo una lucha de Santa Class. Ademas descubri que hay unas chicas muy agraciadas que tambien luchan. Parece que Nicolas se entretuvo. De hecho empezo a jugar mas con su juego de lucha de la play. Lo malo es que se queja porque su version no trae a la nueva estrella John Cena.

Próxima parada: Harlem Globetrotter el 26 de Diciembre en el Mellon Arena.

sono+
salu2
Marcel Goic F.

2 Ciudadanos ya han opinado

Julio Troncoso Figueroa dijo...

Yo encuentro que sí es particularmente interesante la visita a las luchas porque son las cosas más lindas que uno hace con su papá y es bacán saber que pasaron... o sea, a todos los niños se les caen los dientes y a muchos se le quedan pegados en una caluga (jejee) pero pocos van a WWF.

Espero que (además de las actividades con las visitas) postees lo de los Globetrotter porque aún recuerdo que fue una cosa que mi papá me trajo a ver a Stgo desde Chillán (igual que el Holiday on Ice y el -Circo de Orlando Orffei ¡jajaa!) así que ojalá Nico pueda ir contigo.

Saludos,

Julio TF

rusas solteras dijo...

Excelente fotos.
El mejor de mis deseos para ti en este nuevo año