martes, marzo 3

Tecnicas modernas para aprender a leer


Con Eloisa hemos estado trabajando en familiarizarse con letras, palabras y la cacha de la espada. Como parte de ese trabajo y aprovechando que Carolina volvia de su viaje relampago a Chile, decidimos pintarle un pequeño cartel mural de bienvenida. "Welcome!!! dude" fue la consigna elegida como deja en evidencia la foto:

A Eloisa le pareció que ella misma merecia su propio cartel junto a su cama asi que prepare los materiales para su confeccion. Y que quieres que escribamos? - I'm gonna smack you! (te voy a dar una palmada!)- fue su respuesta. He aqui el resultado:


Asi que alejense todos los futuros pretendientes (o se atienen a las consecuencias).

sono+
salu2
Marcel Goic F.

3 Ciudadanos ya han opinado

Anónimo dijo...

Hola Carolina y Marcel

Les cuento que me llamo Alvaro y soy un chileno mas en Estados Unidos. Estoy de intercambio en CMU. No saben cuanto me ha costado encontrar latinos, tan solo se de unos argentinos. Bueno, queria saber si les interesa que nos conocieramos y conversar un poco. Ademas el domingo juega Chile contra Peru y la verdad me gustaria ver partido con mas gente, especialmete si son de mi misma tierra. Les dejo mi email y mi telefono:
alvaroh@andrew.cmu.edu 412 9993012

Que esten bien y saludos cordiales
Alvaro

Anónimo dijo...

Ja, definitivamente la linda princesita es de temer!!!, por ahora resulta muy chistoso, no se a los 15, jaja
Los extraño

callesvaciashoyporhoy dijo...

jajajajajaja
muy weno
jajajajaja