martes, abril 28

Poemas, deportes y otras artes


En 5 minutos de tiempo libre me dije que iba a contar un par de cosas, pero apenas me senté se me empezaron a ocurrir montones de cosas que debiera contar. Que los 5 minutos sean 7 y vamos con la lista...

  • En el spring break de los niños fuimos a ver Monster vs. Aliens (bastante fome) y de pasada pasamos al Sonic donde te llevan la orden al auto (usualmente una mesera en patines). Crappy food, pero queríamos experimentar que se sentia ser Pedro Picapiedra en los créditos. Nicolas y Eloisa quedaron felices con sus completos.




  • Fue pascua de resurrección y Carolina hizo un pacto con los pinche conejos para que pasen una vez mas a saludar por estos lados. Nicolas y Eloisa felices una vez mas.

  • A final de semestre fue el ya caracteristico Spring Carnival de CMU. Este año Eloisa se subió a su primera (mini) montaña rusa sola. Yo me subi a unos dinosaurious que daban vueltas y confirme que no me gustan los juegos mecánicos. Creo que no me subiré a otros hasta que viaje a india a probar de esos que funcionan a tracción humana. Marcel poco feliz. De vuelta aprovechamos la luz para retratar a un par de monstruos del espacio exterior.




  • Pittsburgh Penguins nuevamente en los playoffs! En la primera rueda nos toco una vez mas con el rival tradicional: Philadelphia Flyers. Gracias a David Tepper me gane una entrada para el partido 5. Aunque fue la primera vez que me toco ver a los Penguins perder en la arena, al final igual despacharon a los flyers en el partido siguiente. Aunque aun no esta definido, pareciera que se vienen los Capitals. No voy a dar la lata una vez mas de lo agradable que es ir a ver deportes por aca, pero que agradable es ir al estadio por aca!
  • Por ultimo, que era lo que iba a contar inicialmente, a Nicolas le pidieron que escribiera un poema para el 5 de Mayo. Parece que le quedó bueno porque lo seleccionaron para que lo lea en el acto oficial de la escuela. Como además salió elegido para representar al colegio en las competencias atléticas intercolegios, solo le faltaría que lo persigan rubias y morenas y podríamos decir que esta siguiendo las huellas del padre ;-)
sono+
salu2
Marcel Goic

7 Ciudadanos ya han opinado

todito dijo...

Rubias y morenas? Yo creo que el Nico tendrá más que eso.
Le quedó muy bien el poemita.

Anónimo dijo...

Super el poema!!!!, sha, el Nikin es el super campeon!!
Buenas las fotos, en especial la de los mounstruos, se ven bien espelusnastes los sombies
Besos

Anónimo dijo...

ah, yo soy el anonimo
Bertsy

Natalia Gaínza dijo...

jajaja...están muy buenas las fotos de los zombies...ahi se ven igualitos a sus padres...

Sobre lo de rubias y Morenas tb creo que el Nico tendra mejor suerte que su Padre...

y obviamente tiene claros genes de su tia Natyla por lo bien escrito que esta ese poema...aunque...me lo podrían traducir?
wuajajjaja

Besos a mis chanchiiiiiiiiiis

felipe gainza dijo...

realmente fffff...ormidable el poema, te felicito nico futuro premio nacional de literatura (y posterior nobel). Ahora bien, mas que rubias o morenas, te recomiendo trigeñas o colorinas.

saludos a todos.

Denis Parra dijo...

Marcel, podrias publicar el poema para que los expertos juzguemos ;)

Aunque si empiezan a llegar las morenas y rubias, no necesita juicio de experto alguno...

rusas solteras dijo...

Muy bueno. Me ha encantado.