domingo, febrero 19

Algunas cosas que quedaron por contar...


Ante las constantes solicitudes que me han llegado para que cuente los entretelones de mi viaje, aqui va....

Extragnamente estaba muy tranquila antes de mi partida, hasta que llegue al aeropuerto. Primero, tuve problemas con el pasaje de Eloisa, que no me habian entregado y que yo crei no necesario tener (como primeriza en viajes supuse que no era necesario por ser tan chica y viajaba en mis brazos). Me demore como 1:30 en eso, apenas alcance a despedirme y llegue corriendo al avion. Segundo, habia averiguado en la aerolinea sobre la existencia de algun servicio de apoyo, para ayudar con las maletas y tramites, para madres que viajan con nignos y no saben una gota de ingles. Me dijieron que no habia problema, que el servicio era gratis y que me estaria esperando una persona de la empresa una vez que me bajara del avion en Atlanta. Al llegar a Atlanta me di cuenta de que ERA MENTIRA!!!!, el servicio nunca existio, perdi mucho tiempo abajo del avion esperando a la famosa persona, luego pregunte y me agarro un tipo que se puso en medio del pasillo a preguntar a quien pasaba que quien sabia espagnol para que me acompagnara, en fin... pase sola por policia internacional, cargue sola las maletas (4 y gigantes, mas la de mano) con la Elo en el portabebe, pase por aduana y respondi no se que, y luego por policia internacional (por suerte no me hicieron sacarme los zapatos). No saben el alivio que senti al subirme al avion que me llevaria a Pitt... mi primer viaje en avion fue toda una aventura...

Obviamente con los nervios no saque nada de fotos, solo una, la que pueden ver, de la Elo con el Nico en el avion. Pero si me enviaron hartas que mi familia saco en el aeropuerto.

Eso por ahora...

Carolina

Se el primer ciudadano en opinar