lunes, febrero 27

Fanaticos del play station


En mis tiempos libres he descubierto un nuevo hooby: el play station. Al Nico se lo tenia el viejito pascuero aca, se volvio loco, siempre habia querido uno. Yo la verdad es que no pesque mucho al principio. Pero un dia se compro un juego de scooby doo, y nos hicimos adictos, yo y el Nico jugando todo el dia (en todo caso, no he descuidado mis tesis para los que les preocupa....). Si hasta la Elo le hace empegno...

Aca hay algunas fotos que nos tomo Marcel en plena concentracion.....

Chau

Carolina

3 Ciudadanos ya han opinado

Anónimo dijo...

Caro...que bueno que actualizaste el blog...me encantan las fotos de los niños...salen muyyyy linndos, es buena esa del nico limpiando? un auto y el video "fantasía en hielo" es notable (me encanta el sentido del humor del Nico)... y sabes qué??? tu te ves realmente bien.La Elo caminando!!!! muy riiiicaaa!...Un abrazo grande y cariños para Marcel, Nico, Elo y tuuuuuu!!!!!!
Lau

Unknown dijo...

bien, mis queridos amigos, un abrazo y espero que no se pongan "enormes" con estar sentados todo el día jugando play

Marcel Goic dijo...

Mientras sepamos que la barra pop nos lee, le pondremos empegno en postear constantemente (aunque ahora Carolina le esta poniendo muchisimo mas empegno que yo).

Yo me pondre "enorme" y sin jugar playstation. Carolina esta cocinando de pelos ;)