sábado, febrero 4

Buscando referentes



Carolina dice:

"Ya que llegue yo con mis bebes, asi que se acabo el monopolio de Marcel sobre este blog. Es realmente raro estar aca (QUE HAGO AQUI!!!!!!????). Me siento como en camara lenta, y todos corriendo a mi alrededor, de a poco voy entendiendo un poco el idioma, pero aun me siento perdida, buscando referentes. He ido a comprar, cuando no entiendo algo digo: "I'dont speak english very well" y listo, no me hablan mas (no son tan pesados los gringos, como yo pensaba o me habian dicho). He ido a la plaza con los chikis, hicimos una fiesta de bienvenida con otros chilenos y fui a una reunion de "esposas de estudiantes de CMU", donde todas hablaban ingles, algo entendi. Si hasta fui capaz de dirigirme a una persona en el supermercado para devolver una cartera que encontre en un carro "sorry, I'dont speak... I find this (indique la cartera) in this (le mostre el carro) :)". Bueno, de a poco se aprende....

Eso, llevo poco tiempo, asi que supongo que mas adelante tendre mas cosas que contar, hasta ahora mi vida ha sido reencuentros, compras, hechadas de menos (sobre todo a mi mami y a mi papi), descubrimientos, ensayos, b'usquedas.... cuando encuentre algo, les cuento....

Carolina"

NdeR: Ya que no pone ninguna foto, yo les proveo de un surtido de lo que ha pasado por estos dias.

3 Ciudadanos ya han opinado

Anónimo dijo...

ADMIRABLES:
Las fotos están preciosas, las ví TODAS!!! Carola: Te admiro profundamente. Verte allá con los niños es francamente increíble (pensando en todo lo que eso significa).La comparación es inevitable y creo que yo no habría podido (soy muy mamona). ABRAZOS PARA TODOS. Elo está Hermosa!
Pao
Chau.

Anónimo dijo...

Caro y Marcel,

estoy super feliz que esten juntos de nuevo y sin mayor novedad durante el viaje de llegada. Pasenlo chancho ahora!!.. la cosa cuesta, ambos enchufandose en un mundo completamente distinto y a veces hostil (sobretodo por el idioma) Lo que se, es que les hira la raja, les mando un gran abrazo de apoyo. Mantengamonos en contacto.

Con cariño, el pax

Anónimo dijo...

hola hermnita por fin pude encontrar el blogs, salen super lindos en todos los videos y fotos, recuerden que los quiero mucho a todos y que los extraño, yo ya me vine a talca por ahora estoy solo pero estoy super bien, feliz en lo mio, la U es bacan y los laboratorios formidables. Les deseo lo mejor y muchos cariños y besos y abrazos al nico y a la elo.