martes, enero 10

Despedida de Nicolas


A Nicolas se le ocurrio que tambien tenia que organizar una despedida de sus companneros de curso. Dicho y hecho. Me dicen que estuvo entretenido. Increiblemente se le ocurrio que queria cantar asi que canto Dosed y otra de Ubago, que no conozco pero parece que es famosilla-apestosilla (no me culpen a mi por eso! las perversas influencias de una madre cuando el padre esta ausente por unos meses pueden ser macabras!). Reconozco que me causo sorpresa que los companneros en vez de molestar se dedicaran a acompannarlo en las canciones y a aplaudir. Me parece que en mis tiempos no era asi. O era mas viejote como a los 12?

Como siempre una breve sesion de fotos y esta vez vienen con bonus track.

sono+
salu2
Marcel Goic F.

Se el primer ciudadano en opinar