miércoles, enero 11

Post intrascendente

Ubicacion digito-espacial:
Personal Academico Universidad de las Americas

Punto en cuestion:
En la misma pagina aparece tanto Felipe Murcia como Jorge Cataldo. Cual es la gracia? Que Felipe fue alumno mio en el DII y Jorge fue profesor mio en el colegio. Que implicancia metafisica tiene eso? Me parece que ninguna...

sono+
salu2
Marcel Goic F.

3 Ciudadanos ya han opinado

Marcel Goic dijo...

Yo me acuerdo del salon multiuso (donde se hacian los talleres de floklore) que luego fue sala y luego laboratorio de fisica (o laboratorio de fisica y despues sala?).

Pero de el capitulo del subterraneo no esta en mi cabeza. Lo busque por todas partes y no esta. Y yo que me creia un freak de acordarme detalles inutiles...

sono+
salu2
Marcel Goic F.

Ricardo dijo...

Oye pero Murcia hasta hace una año atras era vecino mio en las oficinas de tesistas de transporte. ¿que onda?... es profesor o funcionario de la UDLA?

¿pagarán bien las universidades medio-mula?? (perdon si ofendo a alguien con eso pero no le tengo mucha estima a la U de las Americas, Sylvan International Universities, con 5 casas centrales y que se promueven en la tele por la belleza de sus alumnas)

Marcel Goic dijo...

Felipe hizo el magister en gestion de operaciones en el DII, pero al final termino haciendo su memoria de magister con Cristian Cortes en un problema de ruteo de Vehiculos o algo similar.

Definitivamente UDLA es academicamente de bastante bajo nivel. Tengo mis hipotesis de porque Felipe esta ahi, pero me reservare mi opinion para no sentirme comentarista de SQP...

sono+
salu2
Marcel Goic Warner F.