miércoles, enero 4

Eloisa







Comparto con ustedes un video que me mando Carolina. A mi no me gusta bailar. Yo no bailo bien. Pero mi hija lo hace de pelos...

sono+
salu2
Marcel Goic F.

2 Ciudadanos ya han opinado

Marcel Goic dijo...

Ejem...
Buena cepa ;)

sono+
salu2
Marcel Goic F.

Rosario's life dijo...

hola po primo..
como va??
mucho frio??
bueno,= no te pierdes de mucho, ha hecho un calor por aca
hoy estuve con toda la familia, con el nico ,la caro y la elo y muchos mas
fuimos a rio clarillo (creo) y estuvimos compartiendo un rico asado de despedida para los tuyos.
aprovechamos de bañarnos en el rio.
cuando fuimos, con mi viejos estuvimos persiguiendo al nico a todas partes y al final ni nos pesco, pero= fue super rico compartir con ellos. La elo y la matilde estaban felices en el agua y despues se quedaron dormidas..
dejare que otros te cuentes mas
solo un beso y un abrazo desde aca lejos
mucha suerte y fuerza en tus estudios
chauu